Gamescom 2012: Así se crean las armas en Dead Space 3

Gamescom 2012: Así se crean las armas en Dead Space 3

por

¿Cansado de las mismas cortadoras de plasma de siempre? Visceral Games muestra en video la nueva característica para construir tus propias herramientas de destrucción.

A diferencia del primer y segundo juego donde sólo era posible mejorar el arsenal disponible a medida que se iba avanzando y recolectando los materiales necesarios, Dead Space 3 presentará una nueva característica llamada “Weapon Crafting”, la cual permitirá a los jugadores construir sus propias armas desde cero para desmembrar enemigos y aplastarlos de las formas más variadas jamás antes vistas en la serie.

Las creaciones quedarán almacenadas en un “diario de planos” que también podrán ser compartidas con un amigo en la aventura cooperativa para comparar diseños y mejorarlos.

¿Demasiado perezoso para aventarse el trabajo de diseño e ingeniería? No hay problema, los desarrolladores también han implementado un sistema de “planos azules” para construir las armas estándar de forma automática sin la necesidad de estar armando rompecabezas. Claro que para esto se tendrán que tener las piezas necesarias en el almacén.

Dead Space 3 llegará a Norteamérica el próximo 5 de febrero del 2013, y tres días más tarde hará lo propio en el viejo continente.

Una adición interesante, ¿cierto?

Link: Dead Space 3 video shows you how to craft weapons (VG247)