Lanzamientos

Galaxy Note 10.1 será lanzada el 15 de Agosto

La renovación post-presentación de la Tablet con capacidades de libreta de notas de la surcoreana Samsung precederá la llegada de la segunda generación del exitoso Galaxy Note.

Bueno, contrario a lo que podríamos haber pensado en su momento, la grandota de la familia Note no será vuelta a presentar en la IFA pues Samsung ha definido que la presentará a mediados de mes. La fecha elegida fue el 15 de Agosto, y la locación será Nueva York.

Bueno, eso si es que lo que sugiere esta invitación es correcto, pues la idea de un Tablet trazado a mano alzada no hace más que evocar las funciones de dibujo que este equipo puede tener de la mano del S-Pen, el lápiz inteligente que le da vida a este concepto.

Ayer ya se filtraron las características técnicas que este equipo tendría de cara a este lanzamiento, y como ya conocemos de antemano su aspecto exterior, son pocas novedades las que nos van quedando para reseñar sobre este equipo… Quizás el precio y cómo se va a diferenciar en software de la línea Tab serían los temas pendientes.

Posteriormente en el mes, el 29 de Agosto, Samsung ha definido que se realizará la presentación en sociedad de la segunda generación del Galaxy Note, producto particularmente exitoso a pesar de su tamaño y de intentar crear un nuevo segmento algo ficticio entre un Tablet y un Smartphone.

Cuando la vimos en Barcelona, Esperanza nos contó de qué iban las novedades que incorporaba este producto. Quizás quieras leer nuestro A Primera Vista para así refrescar tu memoria antes del anuncio que llegará dentro de un par de semanas más.

Link: Galaxy Note 10.1 Looks Like A Lock For August 15 Samsung Event (PocketNow)

Tags

Lo Último


Te recomendamos