Registro de The Last Guardian podría haber sido abandonado por Sony

Registro de The Last Guardian podría haber sido abandonado por Sony

por

La marca registrada desde junio de 2009 aparece como abandonada y disponible para ser comprada.

De acuerdo con la página Trademarkia, el registro de The Last Guardian fue abandonado por Sony Computer Entertainment America desde el pasado lunes 6 de agosto -día en que se dio a conocer la última actualización del sitio- por lo que es posible adquirir el nombre por nada más y nada menos que USD$159.

La marca fue registrada por la compañía el 2 de junio del 2009, año en el que el juego desarrollado por Team ICO fue presentado formalmente ante sociedad durante la Electronic Entertainment Expo. Sin embargo, a partir de esa fecha todo lo relacionado con el título ha permanecido envuelto en una estela de misterio, sufriendo continuos retrasos y generando varias especulaciones que apuntan a una posible cancelación, hecho que Sony ha desmentido en varias ocasiones afirmando que el juego sigue en desarrollo.

Hasta ahora ningún responsable de la empresa se ha pronunciado con respecto a la información aparecida en Trademarkia, por lo que los rumores de que el título podría haber desaparecido de la faz de la tierra ya empiezan a circular, aunque podría tratarse sólo de un cambio de nombre en Occidente para evitar confundirse con The Last of Us, una posibilidad un tanto risible.

Sólo resta esperar un comunicado oficial por parte de Sony Computer Entertainment America, uno que seguramente no tardará mucho tiempo en llegar.

Link: THE LAST GUARDIAN (Trademarkia)