PlayStation 3

Personajes de Final Fantasy podrían aparecer en PlayStation All-Stars Battle Royale

También, el rumor de la llegada de Crash Bandicoot suena más fuerte.

Cuando se mostró a Big Daddy de BioShock y Heihachi de Tekken como parte del repertorio en PlayStation All-Stars Battle Royale, un gran número de jugadores se dio a la tarea de mandar peticiones a Sony con el objetivo de que más peleadores de otras franquicias también fueran considerados por los responsables detrás del juego. El equipo de SuperBot Entertainment ha revelado en pláticas anteriores que se han recibido muchas sugerencias al respecto, pero una de las más populares tiene que ver con los protagonistas de Final Fantasy.

Durante la pasada Gamescom, el director del juego, Omar Kendall, fue cuestionado directamente por los medios sobre si alguna vez podremos jugar con alguno de los personajes extraído de la popular saga RPG, a lo que el desarrollador respondió: “Tendrán que mantenerse sintonizados. Aún no hemos anunciado personajes de Final Fantasy, pero manténganse al pendiente para nueva información”.

Claro que estas palabras no confirman que veremos a Cloud o Sephiroth midiéndose con Kratos y compañía, pero tampoco lo niega o lo descarta, así que siempre es una posibilidad (aunque parezca un tanto alejada en estos momentos).

En asuntos relacionados, Activision dejó ver en su cuenta de Twitter que el ingreso de Crash Bandicoot al “brawler” de PlayStation podría ser anunciado en cualquier momento. Esto tras responderle a uno de sus seguidores en la red social, el cual manifestó sus deseos por ver al personaje clásico ocupar un curul dentro del titulo de peleas, a lo que Activision secundó.

Aunque los mensajes ya han sido borrados, la página MP1ST registró la conversación por medio de una captura de pantalla, en donde puede leerse que el equipo de SuperBot se integra a la conversación para escribir: “tendremos más información sobre esto”.

El rumor de Crash ya lleva rato circulando por la red y su anuncio oficial no sería precisamente la sorpresa más grande del año; sin embargo, lo de Final Fantasy sí podría atraer a algunos adeptos. Ustedes qué piensan, personajes de Final Fantasy, ¿sí o no?

Links:
Final Fantasy characters in PS All-Stars? ‘Stay tuned,’ says SuperBot (PSU)
Report – PlayStation All-Stars Battle Royale: Activision Hints Crash Bandicoot (MP1ST)

Tags

Lo Último


Te recomendamos