iPhone

Futurología: Creador de Plantas contra Zombis podría haber sido despedido por PopCap Games

George Fan podría figurar en la lista de desempleados luego de los recortes implementados por la empresa.

De acuerdo con información vertida en la página 1UP, el creador de Plantas contra Zombis, George Fan fue una de las personas recortadas por PopCap tras el arranque de la “restructuración de la empresa”, una acción que ha dejado cerca de 50 desempleados en los estudios de Seattle y que podría reclamar más cabezas en las instalaciones ubicadas en Shanghai y Dublin.

El anuncio llega tan sólo unos días después de que la compañía anunciará formalmente una secuela del popular juego, proyecto en el que, según dictan los rumores, Fan no tuvo ninguna clase de participación, por lo que su salida no afectaría en lo más mínimo el desarrollo del título.

Ningún representante de PopCap ha desmentido ni confirmado lo anterior, pero se espera que pronto se libere más información al respecto y que el creador fije una postura ante el negro panorama.

Parece que dar nombre a un estudio completamente desconocido y dotarlo de recursos suficientes como para sacar una segunda parte no fue suficiente para el equipo detrás de Plantas contra Zombis.

Link: George Fan laid off from PopCap Games (1UP)

Tags

Lo Último


Te recomendamos