Filtraciones

Filtrados detalles de dos equipos Samsung con Windows Phone 8

La renovación de productos basados en el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft ya está planeada y lista para salir cuando los de Redmond den luz verde.

Hace algún tiempo sabíamos de la existencia de dos Windows Phone 8 que Samsung está preparando para el debut del sistema operativo móvil de Microsoft. Sin embargo, más allá de un par de suposiciones y de sus nombres clave — Odyssey y Marco — no sabíamos mucho más al respecto.

PUBLICIDAD

Bueno, hoy se filtró una cartilla de especificaciones que muestra en detalle cada uno de estos aparatos, dejando muy poco a la imaginación.

El GT-I8370, también conocido como Marco, tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon Krait de 1.5 GHz, cámara trasera de 5 MP, cámara frontal de 1.9 MP, 8 GB de almacenamiento — expandible usando MicroSD — y una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas.

El  GT-I8750, Odyssey para los amigos, tendrá una pantalla de 4.8 pulgadas HD Super AMOLED — la misma del Galaxy S III — y una cámara trasera de 8 MP. Eso, sumado a una cámara frontal de 1.9 MP y el mismo procesador Qualcomm Snapdragon Krait corriendo holgadamente todos los programas que se te antoje a 1.5 GHz sin problema alguno. ¿Almacenamiento? Se habla de opciones de 16 y 32 GB, todos ampliables vía MicroSD.

Para algunos los equipos suenan bastante parecidos. Es la misma estrategia que llevó adelante Microsoft con Windows Phone 7 y que permitió que todos sus clientes recibieran actualizaciones casi al unísono, evitando la fragmentación de su plataforma.

La llegada de estos aparatos podría estar marcada por el anuncio de Microsoft, que anunciará la disponibilidad de este equipo en un futuro cercano. Mientras se espera que Marco cueste entre USD $430 y USD $550, Odyssey tendrá un valor que va entre USD $615 y USD $730. Algo caros, eh.

Link: Model numbers and pricing of Samsung’s WP8 phones surface (GSM Arena)

Tags

Lo Último