Videojuegos

Filme de World of Warcraft sigue siendo importante para Blizzard

Charles Leavitt entra como nuevo guionista al proyecto.

A pesar de que Sam Reimi anunció el mes pasado que su participación como director en la película de World of Warcraft no iba más, el jefe ejecutivo de Activision Blizzard, Bobby Kotick ha sostenido, según el sitio Variety, que la cinta continúa muy presente dentro de los planes de la compañía e incluso ya tienen nuevo guionista.

La producción “es importante para Blizzard y es importante para mi. Todos están emocionados por tener una película del juego, por lo que han sido muy cuidadosos con respecto al proceso de desarrollo”.

De acuerdo con Variety, Charles Leavitt (Diamante de Sangre y K-Pax) tomará el papel como guionista del filme luego de la conclusión de su más reciente proyecto, The Seventh Son, un proyecto que aparecerá el próximo año y que curiosamente se encuentra bajo la tutela de los estudios Legendary Entertainment, los mismos detrás de la película de World of Warcraft.

El ahora ex director de de WoW para la pantalla grande anunció su salida del plan en la pasada Comic-Con, donde aclaró que su esfuerzo estaría dirigido a la adaptación del Mago de Oz por conducto de Disney.

¿Esperas algo de esta película?

Link: ‘World of Warcraft’ drafts new scribe (Variety)

Tags

Lo Último


Te recomendamos