Fallout 4 podría llevar la serie a la ciudad de Boston

Fallout 4 podría llevar la serie a la ciudad de Boston

Según informante anónimo, Bethesda ya llevaría un tiempo investigando aquella ciudad norteña.

Ni Fallout 4 ni ningún nuevo Fallout han sido anunciados todavía, y ya empezaron los rumores acerca de la locación del nuevo juego. Según un topo aparecido por Reddit, Bethesda estaría llevando su serie hacia las tierras del norte de Estados Unidos. Concretamente, al estado de Massachussetts.

El informante anónimo con miedo a perder su trabajo dice que la gente de Bethesda ha estado investigando la ciudad de Boston, y que habría una conexión muy importante con el famoso MIT, el instituto de tecnología más conocido del mundo que justamente está en aquella ciudad.

En Fallout 3 ya se hizo alguna referencia a aquella región de Estados Unidos, e incluso se llega a hablar de un misterioso institudo. Por supuesto, desde Bethesda dicen que no hacen comentarios respecto de rumores o especulaciones, así que todo puede ser.

Las últimas dos entregas de Fallout se ambientaron en la Washington DC y Las Vegas, así que parece difícil que se repita una ciudad. Obviamente, antes que nada lo más importante es que se anuncie Fallout 4, juego que todavía está en las sombras.

Link: Fallout 4 set in Boston? (Gamespot)