Redes Sociales

Facebook estrena mensajes de dos paneles y agrega atajos de teclado

El popular sitio anunció el lanzamiento de dos nuevas mejoras, una de estas son dos nuevos paneles para ver los mensajes y la otra los atajos de teclado que son tan comunes dentro de cualquier sistema operativo.

En el caso de los paneles, ahora podrás ver de tu lado izquierdo todas tus conversaciones ordenadas mientras que en el lado derecho, verás los detalles de cada conversación, de esta forma si te incluyen mensajes con videos o imágenes ya puedas verlos a un tamaño más decente. Aunque mayormente es un cabio estético en el mensajero de Facebook, se agradece que sea mas funcional.

En el caso de los atajos, estos resultan mucho más útiles. Podrás responder, redactar y navegar por los mensajes de forma más sencilla. Para revisar la lista completa de los atajos que puedes hacer con el teclado basta con que presiones Alt+Q en PC y CTRL+Q Mac.

Desafortunadamente esta actualización esta disponible solamente en Estados Unidos, al resto del mundo le llegará la actualización de forma paulatina dentro de unas pocas semanas.

¿Crees que esto vaya a mejorar tu experiencia con Facebook?

Link: Facebook debuts two-paned Messages view, adds keyboard shortcuts (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos