PC

F1 2012 presenta su nuevo Champions Mode

Competencias cara a cara con campeones de la Formula 1 y en escenarios adversos son el nuevo agregado de Codemasters para su juego.

El nuevo juego de la Formula 1 para este año introducirá un modo de juego inédito en la serie, llamado “Champions Mode”, que pondrá a los jugadores compitiendo cara a cara con verdaderos monstruos de la conducción, como un tal Michael Schumacher o Kimi Raikkonen.

Este modo de juego es el ideal para echar partidas rápidas, dicen desde Codemasters. Cada desafío consiste en superar a un campeón en condiciones algo adversas; en el primero, hay que tratar de adelantar a Rakkonen saliendo desde boxes y con tres vueltas antes del final de la carrera. Una vez desbloqueado el desafío, se abre el de Hamilton, luego el de Button, Alonso, y terminando con el de Michael Schumacher.

Codemasters llevará el juego a la gamescom de la próxima semana, y los asistentes podrán probar el modo de campeones in situ. También hay un tráiler del Champions Mode, aunque más que mostrar los nombres de esos campeones a derrotar, no hay mucho más que rescatar.

Via comunicado de prensa de Codemasters

Tags

Lo Último


Te recomendamos