Nintendo 3DS

Extraña política de precios para New Super Mario Bros. 2 en formato digital

En el Reino Unido, es más conveniente adquirilo de manera tradicional.

En el Reino Unido, los videojuegos para Nintendo 3DS en formato físico tienen un precio promedio para su lanzamiento de £25 a £30 (de USD $40 a USD $47).

El lanzamiento de New Super Mario Bros. 2 supone una nueva etapa para Nintendo, ya que es el primer juego de la empresa comercializado tanto el formato físico como digital (descarga pagada). En el mencionado mercado, es mucho más conveniente adquirir la versión en formato tradicional ya que la descargable es un 25% más cara, contando con un precio de £40 (USD $62).

La medida es extraña, la lógica resulta poco entendible y no me parece una buena idea. Unirse al mercado digital puede sonar como un gesto para ir de la mano con los tiempo, mientras que el precio atenta contra sus propias ventas. Este hecho se suma a la rara medida de no vender de manera digital New Super Mario Bros. 2 en el mercado latinoamericano.

Nintendo no se ha pronunciado aún sobre el tema ni ha ofrecido explicaciones tras esta política de precios para el Reino Unido. Honestamente, no entiendo nada.

Link: 3DS game New Super Mario Bros. 2 costs £40 from eShop (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos