Ex empleado de Apple demanda: “Steve me prometió trabajo de por vida”

Ex empleado de Apple demanda: “Steve me prometió trabajo de por vida”

Según el ex empleado descontento, Steve le habría prometido una plaza eterna dentro de la empresa.

Wayne Goodrich solía trabajar para Apple, era feliz haciendo su trabajo como productor ejecutivo de los Keynotes, ya saben, esos eventos fabulosos donde Steve aparecía con sus típicos jeans, playera de cuello de tortuga, tenis blancos y de la nada nos decía “Observen, esto es un iPad y sale hoy a la venta”.

Bueno, las responsabilidades de puesto eran básicamente la coordinar todos los detalles de estos eventos para que todos los asistentes pudieran disfrutarlos al Máximo. Claro, esto fue hasta que lo despidieron, no por su desempeño sino por “razones de negocios”, según Apple.

Ahora, Goodrich está demandando a la empresa por haberlo despedido injustificadamente y es que, según el mismo Wayne, después de que Steve regresara de una ausencia por cuestiones de salud en el 2005, Jobs habló personalmente con él y le prometió una posición permanente en Apple, sin importar que ya no tuviera las mismas responsabilidades.

Es una pena que no se haya respetado este acuerdo o para el caso, que Steve Jobs no lo haya dejado por escrito. La verdad que Goodrich tiene todo el derecho a demandar si lo están corriendo de forma injustificada, ahora que también hay un detalle ¿Cómo comprobar que Steve efectivamente le dijo eso?

Link: Fired Apple keynote executive producer sues, claims Steve Jobs promised him a lifetime job (Phone Arena)