PlayStation 3

Evil Cole MacGrath se suma al repertorio de PlayStation All-Stars Battle Royale

La versión maligna del protagonista de inFAMOUS viene con más sorpresas que un simple cambio de color.

Porque uno nunca es suficiente, el equipo de SuperBot Entertainment acaba de anunciar por medio de una publicación en el foro oficial de PlayStation que la versión “malvada” de Cole MacGrath también será un personaje seleccionable dentro de PlayStation All-Stars Battle Royale, y llegará con más sorpresas que un simple cambio de color.

Evil Cole contará dentro de su repertorio de movimientos con sus poderes de electrokinesis y pyrokinesis, desplegando habilidades como el Hellfire Rocket, Tripwire Rocket y Firebird Strike. Además, su máximo poder especial (nivel 3) utilizará todo el poder destructivo de La Bestia (antagonista en inFAMOUS 2), dejando a los enemigos pocos espacios para ocultarse.

Para que tengan una idea más clara de las diferencias entre el bueno y el malo, los dejamos con los videos de ambos personajes para que ustedes mismos sean los jueces.

Con esta nueva adición, el número de personajes dentro del título se queda en 17, cifra que quizá pueda aumentar durante el PAX Prime a realizarse el fin de semana, evento donde el equipo desarrollador, SuperBot, tendrá participación (¿Crash?).

PlayStation All-Stars Battle Royale será lanzado el próximo 20 noviembre en Norteamérica

Link: PlayStation All-Stars Gets inFAMOUS With Evil Cole (Blog Oficial de PlayStation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos