Eurocom, otra vez: "Tenemos el sistema más poderoso del planeta"

Eurocom, otra vez: "Tenemos el sistema más poderoso del planeta"

por

Ahora, lanza nuevo equipo portátil personalizable Scorpius de alto rendimiento.

Eurocom es una compañía ensambladora de notebooks que muchas veces nos ha sorprendido con configuraciones simplemente increíbles, por ejemplo, integrando CPUs de escritorio en portátiles o bien dando la posibilidad de acceder a múltiples chips de alto rendimiento tope de línea de Intel, AMD y NVIDIA.

Ahora, la gente de la compañía clama tener el sistema más poderoso del planeta con el Eurocom P370EM Scorpius, un equipo con pantalla de 17.3″, 3D y resolución de 1920 x 1080, capaz de tener en sus entrañas un procesador Intel Core i7 3920XM Extreme y doble GPU a través de CrossFireX o SLI, pudiéndose optar por chips NVIDIA GeForce GTX 680M, AMD Radeon HD 7970M o bien soluciones profesionales QUADRO K5000M.

Además, existe la posibilidad de integrar 32GB de memoria RAM DDR3-1333/1600/1866 en cuatro ranuras, junto a dos bahías para discos duros o SSD y sonido Sound Blaster X-Fi MB2, todo en una máquina de 3.5kg aproximadamente.

Como siempre, las especificaciones son totalmente personalizables, y el precio más bajo que se puede pagar son USD$1800 por la configuración básica, y de ahí, se puede escalar hasta el infinito y más allá.

Link: Eurocom Releases Scorpius Ultra High Performance Notebook (Softpedia)

También pueden comentar en nuestro foro.