Esto necesitas para jugar Dishonored en tu computador

Esto necesitas para jugar Dishonored en tu computador

Con algo relativamente vigente, podrás jugar como se debe la última creación de Arkane Studios publicada por Bethesda Software.

La venganza resuelve todo, y una buena computadora también. Eso es más o menos lo que pide Dishonored para correr a todo dar en la plataforma popular, según los requerimientos oficiales publicados por Bethesda hace un rato. Vamos con lo duro:

Requerimientos mínimos:

  • Procesador: 3GHz doble núcleo
  • Memoria RAM: 4GB
  • Tarjeta de Video: GeForce GTX 460 / Radeon HD 5850, con 512MB de memoria

Requerimientos recomendados:

  • Procesador: 2.4GHz cuádruple núcleo o mejor
  • Memoria RAM: 4GB
  • Tarjeta de Video: GeForce GTX 460 / Radeon HD 5850, con 768MB de memoria

No suena a mucho, pero la gracia está en que el juego desarrollado por Arkane Studios está optimizado para sistema operativos de 64-bit además de procesadores multinúcleo, así que debería haber una leve alza de rendimiento si eres usuarios con esta configuración.

Cabe destacar que Dishonored no funcionará en otro sistema que no sea Windows Vista o Windows 7, aunque menos mal si tienes una tarjeta DirectX 9 podrás jugarlo sin muchos problemas (al menos que sea un modelo de poca potencia). De pasada, debes hacerte de 9GB de espacio libre para instalar el juego.

A propósito, este juego no se asoma para nada como un mal port de consolas a PC. Dishonored contará con configuraciones avanzadas gráficas, además de otras opciones específicas para la plataforma popular que le gustará a hasta a los más exigentes. Si alguien quiere lo mejor, seguramente esta versión sea su prioridad.

Link: PC System Requirements for Dishonored (Bethesda)