PC

Esto necesitas para correr Sleeping Dogs al máximo en tu PC

El sucesor espiritual de True Crime está pronto a salir en las consolas y en PC, y Square Enix nos acuerda que necesitaremos un buen PC para correrlo

United Front Games sabe muy bien que a los jugadores de PC les gusta mucho sacarle el partido a sus equipos, así que junto a los requerimientos mínimos de Sleeping Dogs han anunciado también una serie de características exclusivas para la plataforma popular. Vamos al grano con lo mínimo que pide:

PUBLICIDAD

Requerimientos mínimos:

  1. Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
  2. Procesador: Core 2 Duo 2.0GHz / Athlon X2 2.4GHz
  3. Memoria RAM: 2GB
  4. Tarjeta gráfica: Radeon HD 3870 / GeForce 8800GT, con un mínimo de 512MB de memoria

Requerimientos recomendados

  1. Sistema Operativo: Windows 7 64-bit
  2. Procesador: Cualquier procesador de cuatro núcleos Intel o AMD
  3. Memoria RAM: 4GB
  4. Tarjeta gráfica: Radeon HD 6950 / GeForce GTX 560, con un mínimo de 1GB de memoria

Junto a lo anterior, el juego no correrá en ningún equipo que no soporte DirectX 10 como mínimo, lo que también hecha por la borda el soporte de Windows XP. Mal que mal, gracias a eso han podido mejorar algunas características exclusivas para la versión de PC como las siguientes:

  1. Soporte NVIDIA 3D Vision (estereoscopía) y 3D Surround  (tres monitores)
  2. Soporte AMD Eyefinity Gold
  3. Configuración de Pantalla Completa y En Ventana
  4. Utilidad de Benchmarks

Square Enix asegura que la versión de PC es la mejor que la de consolas, razón por la cual la calidad gráfica del juego y la posibilidad de configuración es superior por leguas a las otras versiones. Así mismo, los jugadores que tengan una tarjeta DirectX 11 de buen desempeño podrán gozar de sombras con penumbra variable – más duras a medida que más cercanas son – Oclusión Ambiental de Alta Calidad y el uso de DirectCompute para algunas tareas avanzadas. El resto con un equipo monstruoso les agradará saber que el juego está hecho para aprovechar las bondades de SLI y Crossfire, así mismo procesadores con múltiples núcleos.

El juego ya está disponible en Steam por la suma de USD$ 45 ¿Ya preordenaron Sleeping Dogs, o su computadora ya no les da para tanto?

Link: PC SHOWCASE (vía Destructoid)

Tags

Lo Último