PC

Esto incluirán las ediciones especiales de Call of Duty: Black Ops II

La versión 2012 de la saga Call of Duty contará con dos ediciones especiales.

Call of Duty: Black Ops II contará con dos ediciones especiales, incluyendo interesantes extras y chiches para los fans de la saga.

Call of Duty: Black Ops II Hardened Edition incluirá un CLAW y trajes de zombie para nuestro avatar (para Xbox 360), temas dinámicos (para PS3), la banda sonora oficial compuesta por Jack Wall con un tema de Trent Reznor, los mapas Nuketown Zombies y Nuketown 2025, skins para nuestras armas, fondos para nuestra tarjeta de jugador y monedas especiales, todo en un empaque de metal con diseño especial.

Por su parte y de manera oficial, la edición Paquete de Ayuda (Care Package) incluirá:

  1. Dron MQ-27 Dragonfire con control remoto: controla tecnología de vanguardia, en exclusiva para esta colección de combate única.
  2. Mapa extra Nuketown 2025: revive el caos a corta distancia de uno de los mapas preferidos de los fans, rediseñado según la utopía del “hogar del futuro” de la década de los 60.
  3. Mapa extra Nuketown Zombies: enfréntate a hordas de zombis en este encantador barrio nuclear de la década de los 60.
  4. SteelBook® exclusivo de 2 caras: funda para el juego en edición limitada con diseño exclusivo.
  5. (2) Monedas de desafío: monedas de desafío de edición limitada que te servirán para acceder a tu contenido digital exclusivo.
  6. Camuflaje de arma: sube de rango con elegancia gracias a un aspecto de arma multijugador exclusivo.
  7. (2) Fondos de tarjeta de jugador: anima cualquier cámara de muerte con 2 fondos exclusivos para tu tarjeta de jugador, inspirados en Nuketown 2025 y en los zombis.
  8. Banda sonora oficial de Call of Duty®: Black Ops II: una copia digital de la épica música del compositor Jack Wall, además del tema principal a cargo de Trent Reznor.

La versión para Xbox 360 contará a demás con un traje de zombie y un CLAW para nuestro avatar, mientras la versión para PS3 incluirá dos temas para la interfaz de la consola (uno basado en el mapa Turbine y otro con motivo zombie). Su precio en Estaods Unidos será de USD $179,99.

Por ahora no hay detalles de precios o aspectos similares, pero resulta probable que estas dos ediciones sean puestas a la venta para ambas consolas. Al final, lo “curioso”: a diferencia de las ediciones del año pasado, ninguna de estas ediciones especiales incluirá algún acceso o beneficio vinculado a Call of Duty Elite. Así no más.

Link: Call of Duty: Black Ops 2 special editions detailed (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos