Móviles

España: Nexus 7 de 16 GB ya está en preventa por 249 euros

Se comenzará a enviar a partir del 3 de septiembre: Sus impacientes compradores recibirán además una funda ASUS y un cupón de 20 € para Google Play

¿Contando los días para hacerte con tu Nexus 7? Pues cerramos la semana con una buena nueva: Ya puedes comprarla, en pre-venta, en el sitio Web de la FNAC.

Como bien sabemos, la Nexus 7 viene gobernada por Android 4.1 Jelly Bean, e incorpora una pantalla LCD IPS de 7 pulgadas con resolución de 1280 x 800 pixeles, plataforma interna NVIDIA Tegra 3 con procesador de cuatro núcleos y un chip gráfico de 12 núcleos y memoria RAM de 1GB mostrando un gran rendimiento en aplicaciones y juegos 3D.

Con una batería de 4325 mAh, la Nexus 7 es capaz de resistir hasta por nueve horas de uso intensivo y 300 horas en modo de reposo (standby), y solo pesa 340 gramos.

La versión que ha llegado a España es la que tiene 16 GB de almacenamiento interno y se comercializa en preventa en la Web de la FNAC por 249 euros: Está previsto que los envíos comiencen el día 3 de septiembre. Además aquién la compre en esta preventa, le regalan una funda ASUS y un cupón de 20 € para gastar en Google Play. ¿Te animas a comprarla?

Link: Web de la FNAC

Tags

Lo Último


Te recomendamos