Aplicaciones

España: iGoles ahora se llama Goles Messenger y está disponible para Android e iOS

La aplicación utiliza notificaciones push para avisarte en forma inmediata cada vez que se produce un gol, una expulsión, un penalti… Y te permite apostar con tus amigos.

Los fanáticos del fútbol estamos muy contentos porque ya comienza a sentirse en el ambiente la emoción del inicio de la Liga española.

La buena nueva para los que también somos usuarios de los móviles inteligentes es que la app iGoles, que seguro muchos conocías para seguir toda la info del fútbol, se ha actualizado para esta temporada, tanto para iOS como para Android donde ahora se llama “Goles Messenger”.

Como sabéis, la aplicación utiliza notificaciones push para avisarte en forma inmediata cada vez que se produce un gol, una expulsión, un penalti… Que vamos que es muy útil para tener toda la info al minuto aunque no tengas un ordenador o un televisor o radio cerca.

Además, la “Goles Messenger”, como se llama en esta temporada 2012, mantiene la “Porra”, opción que puedes utilizar con tus amigos de forma fácil y que te permite sumar puntos en una ‘Liguilla’ con tus amigos, hasta llegar a ganar el trofeo ‘Goles de Oro 2013’, entre otras distinciones.

Debes saber, además, que la descarga y uso de la aplicación es gratuito, aunque requiere conexión a Internet para funcionar. A mi forma de ver una de esas apps imprescindibles para tener a mano toda la info del fútbol en tiempo real.

Links:
– Nuevo iGoles, ahora Goles Messenger, disponible para Android e iOS (Wwwwhatsnew)
– Goles Messenger en iTunes
– Goles Messenger en Google Play

Tags

Lo Último


Te recomendamos