España: H24 te ayuda a buscar gasolineras y detectar radares con tu móvil

España: H24 te ayuda a buscar gasolineras y detectar radares con tu móvil

Se trata de una aplicación gratuita y disponible para iOS y Android, con información de más de 5.300 estaciones de servicio en España.

Ahora que muchos estáis por salir de vacaciones, o no dejáis de echar un vistazo al calendario a ver el próximo puente que se aproxima, bien vale que os hable de H24, una aplicación móvil pensada para hacernos más fácil el trayecto en la carretera.

Disponible en forma gratuita para iOS y Android, H24 permite la geolocalización de las estaciones de servicio más cercanas, lo cual sin duda puede resultar muy útil cuando estamos de viaje y no conocemos la zona, porque la app te guía hasta la gasolinera más cercana que esté afiliada a H24, claro.

Pero eso no es todo: La aplicación también te muestra la presencia de radares de control de velocidad en tu camino, y te avisa la presencia de alguno con un sonido de advertencia que realiza cuando se encuentra a menos de 500 metros del radar en cuestión.

Particularmente no soy muy amiga de las apps que nos avisan de los radares de velocidad, porque yo prefiero que todos respetemos los máximos de velocidad permitidos (para la seguridad de todos en la carretera), pero sin duda que esta función es útil para que muchos conductores se eviten multas…

El dato: Los usuarios de tarjetas H24, que como sabemos es una red de estaciones de servicio multimarca, pueden consultar los movimientos de su tarjeta desde esta aplicación; además de poder bloquearla en caso de pérdida o robo.

Links:
– H24 en Google Play
– H24 en iTunes