Juega gratis Warface de Crytek sin ser ruso

Juega gratis Warface de Crytek sin ser ruso

El juego free to play no se puede jugar porque todo está en ruso, pero nadie dijo que no puedes intentarlo si vives fuera de Rusia.

La idea de Crytek con Warfare es demostrar a los jugadores que se puede crear un buen título gratuito, multijugador y con buenas gráficas. El problema es que no podías jugar si no eras ruso… hasta ahora. Sin embargo, hay varias “peros” que destacar del juego.

Los de PC Gamer decidieron entrar a la mazmorra de Warface y probar registrarse aún con toda la interfaz en ruso. Después de algunas traducciones lo lograron, y para ahorrarnos el trabajo de traducir todo, incluyeron las instrucciones en inglés para registrarse y jugar una partida. Mi idea era traducirles el instructivo, pero viendo en que la mayoría de las conexiones en Latinoamérica ya llegan con un ping prohibitivo a Miami, donde termina el enlace para luego llegar a Rusia, creo que no vale la pena. Si ya el autor tenía un alarmante ping, imagínense nosotros.

Junto a lo anterior, las impresiones de Warface son relativamente buenas… o malas, según el punto de vista. Por una parte el juego de Crytek se siente “genérico”, con leves dotes de originalidad que lo separan un poco de juegos como Call of Duty: Modern Warfare, Counter-Strike y Crysis 2, algo que puede bajar el nivel de interés de mucha gente. Por otro lado, esto es totalmente loable considerando que no están cobrando la entrada para mostrar buenas gráficas y buena jugabilidad.

Si usted, señor con paciencia y muy buena conexión, quiere intentar jugarlo, es libre de mirar el artículo de PC Gamer con las instrucciones en español (vía Google Translate). El resto de la gente que prefiere probarlo con un ping aceptable puede registrarse en la beta oficial para estos lugares del mundo y esperar.

Link: How to install Warface, Crytek’s upcoming F2P shooter, and play right now (PC Gamer)