Es oficial: AMD no cancelará sus CPUs de alto desempeño

Es oficial: AMD no cancelará sus CPUs de alto desempeño

por

AMD afirma que mantendrá su compromiso con el mercado de microprocesadores de alto desempeño.

Durante estos últimos días hemos tenido una avalancha de rumores sobre AMD, empezando con la posible cancelación de los CPUs Vishera (rumor desmentido por la propia AMD), y hace poco rumores sobre la posible cancelación de la línea completa de microprocesadores de alto desempeño de AMD posteriores a Vishera.

Cabe mencionar que este último rumor lo iniciaron los de Donanim Haber en mayo de este año y recientemente cobró mayor fuerza gracias al conocido detractor de AMD: Obrovsky (OBR Hardware).

Ante estos últimos rumores, los de Legit Reviews se contactaron con AMD, los que negaron dichos rumores, y aunque habitualmente la respuesta de AMD es “no comentamos sobre rumores”, esta vez mencionaron que “mantendrán su compromiso con el mercado de microprocesadores de alto rendimiento”.

De dicho comentario podemos deducir que AMD mantendrá su calendario de lanzamientos (roadmap), por lo que tendremos microprocesadores AMD FX de 2º (Piledriver), 3º (Steamroller) y 4º generación (Excavator), y quién sabe que futuros productos posteriores a ellos.

Link: AMD Remains Committed to the Performance CPU Market  (Legit Reviews)

También pueden comentar en nuestro foro.