Empresas

Era que no: Samsung apelará la victoria de Apple

Apple buscará retirar varios productos de la surcoreana en compensación por el “daño irreparable” que Samsung ha hecho al violar sus patentes. La defensa buscará anular el fallo de la jueza Koh.

Poco después de la bomba que el juzgado soltó sobre Samsung y su defensa, la respuesta de los surcoreanos no se hizo esperar… Y luego, lo obvio: La empresa aseguró que presentará un recurso de nulidad sobre el fallo que lo condena a pagar más de USD $1.000.000.000 por violar sistemáticamente patentes de Apple en gran cantidad de sus propios productos.

De ser aceptado, esto provocaría que el caso vuelva a ser revisado… Esta vez, en la Corte de Apelaciones estadounidense.

Por lo pronto, Apple y Samsung se juntarán una vez más en la corte para definir los posibles retiros de productos y posteriores modificaciones de software del mercado de Estados Unidos a causa de las violaciones de patentes en las que la surcoreana ha incurrido. Primero los de Cupertino ingresarán una solicitud al respecto a causa del daño irreparable que ellos acusan, la que tendrá respuesta el 20 de Septiembre.

Antes de eso, nada está dicho al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos