PC

El volumen de respuestas sobre Time Splitters 4 “no ha sido alto”

Parece que la franquicia se estaría ganando una estadía prolongada en el baúl de los recuerdos si la comunidad no se mueve y hace más ruido sobre el juego.

Está bien que a mucha gente le interese una cuarta entrega de Time Splitters, pero una cosa es la apuesta individual que hace cada uno y el movimiento grupal. Lamentablemente para los fans de la franquicia, este colectivo es un número muy bajo de lo que Crytek espera.

El propio Cevat Yerli dijo que amaba el juego, pero que la realidad es otra y que dependía mucho de la gente interesada. Por lo mismo, se inició un movimento para traer el juego de vuelta a la pista, y la petición de Facebook sobre Time Splitters sólo tiene cerca de 30.000 «Me gusta» de las 100.000 que están pidiendo para que el juego se sienta tomado en cuenta.

Yerli miró el sitio y aunque sabe que 30.000 firmas es alto, no siente que el número sea lo suficiente. Mi calculadora dice otra cosa: 30.000 personas comprando una copia de USD$ 60 da como resultado USD$1.8 millón, suficiente para hacer un juego pero no tanto para alguien que espera uno muy genial. Como ustedes sabrán, más contenido significa más gente y más tiempo, y el trabajo no es gratis.

Aún así, tal parece que en Crytek están un poco más interesados como para evaluar qué van a hacer con Time Splitters 4, y admitió que podríamos tener algunas sorpresas en el camino. ¿Qué sorpresas? No detalló precisamente qué, pero lo peor sería bajar las esperanzas y no esparcir la voz. Mientras más pulgares arriba tenga la página, más ánimos tendrá el estudio para crear algo entretenido para los interesados. No todos los días alguien gasta millones de dólares para crear un juego.

¿Tú ya le pusiste «Me gusta» a Time Splitters 4, o en realidad prefieres otro Call of Diuty?

Link: Crytek interview: what’s next for games development? (vía GamingBolt)

Tags

Lo Último


Te recomendamos