Móviles

El supuesto panel frontal del Galaxy Note II posa para la cámara

Alejándose del supuesto render filtrado a comienzos de esta semana, este panel frontal muestra un look de líneas mucho más rectas.

Si hay algo que nos gusta de los rumores, es que nunca vienen solos. Sí no te gustó la apariencia que tendría el Galaxy Note II en un render que trascendió hace algunos días, puede que haya una esperanza. Los activos franceses de NowhereElse.fr — los mismos de las filtraciones de partes del nuevo iPhone — hoy salen con una foto de lo que podría ser el panel frontal de la próxima generación del su híbrido entre Smartphone y Tablet.

Alejándose bastante del diseño del Galaxy S III, este panel tiene trazos y esquinas mucho más cuadradas, aprovechando de mejor manera los bordes para así conseguir aumentar el tamaño de la pantalla sin sumar mucho más volumen.

Se nota además un espacio para el botón físico ovalado que tanta polémica despierta entre aquellos que creen que debía desaparecer para privilegiar el espacio para una pantalla de mayor tamaño.

A pesar de lucir real, nada puede hacernos estar seguro sobre si estamos o no frente a una pieza verdadera. De todas formas, esto abre la posibilidad de ver que — por fin — las dos subdivisiones más fuertes de la familia Galaxy puedan comenzar a tener identidad propia, distanciándose una de la otra para ofrecer diseños distintos para segmentos de público diferentes.

¿Te gustaría un look más cuadrado, o prefieres que se inspire en el Galaxy S III?

Link: Samsung Galaxy Note 2 front panel spotted? (IntoMobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos