Filtraciones

El Sony Xperia T posa para la cámara espía

El nuevo teléfono de la compañía japonesa comienza a desmarcarse de lo que conocimos anteriormente para mostrar una nueva línea y cambios en su interfaz. Se agradece.

IFA ya está a la vuelta de la esquina, y no es mucho lo que resta para que comencemos a mirar lo que viene en el futuro cercano para los fabricantes más relevantes a nivel mundial, quienes cada vez tienen más difícil mantener los secretos alrededor de sus próximos productos.

Hoy es Sony a la que — una vez más — se le filtra su próximo buque insignia en fotos frente a la cámara espía, mostrando en detalle el aspecto que lucirá a su llegada a Berlín. Y lo que vemos luce bastante bien, alejándose de su herencia Sony Ericsson para comenzar a parecerse más a lo que — esperamos — se consolide en Mobile World Congress el próximo año: Teléfonos 100% creados por la japonesa, sin ningún tipo de reminiscencia a lo anteriormente mostrado en anteriores modelos.

El Sony LT30P, también conocido como Xperia T o Mint, tiene una pantalla de 4.6 pulgadas de alta definición, un procesador Qualcomm Snapdragon S4, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable vía microSD, cámara de 13MP, NFC y una serie de otras características que Sony ha de revelar en Berlín a fines de Agosto, en la previa de la feria de tecnología más importante del segundo semestre.

Mira la detallada galería con un puñado de imágenes que te mostrarán este teléfono en cada ángulo posible.

Link: Ексклузивно: 35 снимки на Sony LT30p Mint, вероятно Xperia T (nixanbal.com)

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos