El siguiente DLC para Max Payne 3 será gratis

El siguiente DLC para Max Payne 3 será gratis

Además, hay cambios en la planificación y los cinco paquetes anteriores se distribuirán en tres más grandes.

Olviden todo lo que sabían del DLC de Max Payne 3 y la forma en que estos iban a llegar en el futuro. Rockstar acaba de anunciar un cambio de planes, donde se reduce la cantidad de paquetes de entrega pero se mantiene el contenido. Y además, habrá algo gratis para todo.

Lo primero será el paquete “Desorganized Crime”, que será gratuito para todos y que incluirá un mapa nuevo (“Hoboken rooftops”) y varios modificadores ya sea para las armas, la inteligencia artificial de los enemigos en el modo Score Attack, y “una nueva capa de precisión para los tiros a la cabeza”. Eso habrá que verlo, definitivamente.

Luego, en septiembre, llegará el paquete de mapas “Hostage Negotiation”; en octubre, lo hará “Painful Memories”, y en noviembre, “Deathmatch Made in Heaven”. El contenido para el modo cooperativo se incluirá en aquel último paquete, y todos de forma individual tendrán un precio de USD $9.99 o 800 MS Points.

Por supuesto, que quienes compraron el Rockstar Pass ya tienen asegurado todo este nuevo contenido con el descuento respectivo al adquirirlo todo de una vez. Además, desde hace unas semanas está disponible el paquete “Local Justice” en consolas, y que a PC llega el próximo 9 de agosto.

Via comunicado de prensa de Rockstar Games