Lanzamientos

El nuevo Galaxy Note verá la luz en la previa de IFA

La invitación acusa la llegada de un producto con S-Pen, y lo más probable es que sea Note II… Aunque, todavía está pendiente el arribo de Note 10.1.

Usualmente las invitaciones que envía Samsung a sus eventos Unpacked son indicadoras de alguna característica del nuevo producto, aunque sin revelar en demasía lo que es. Sin embargo, la enviada hoy para convocar prensa a su evento a realizarse en la previa de IFA es, por decir lo menos, obvia.

Samsung realizará un evento el día 29 de agosto en Berlín donde presentará la nueva generación de su Galaxy Note, un híbrido entre Tablet y Smartphone que verá la luz un par de días antes del comienzo de la feria de electrónica más importante del segundo semestre.

IFA es un evento relevante para la surcoreana. Es ahí donde presentó su primera Galaxy Tab — el modelo de 7 pulgadas, y donde ha introducido sistemáticamente gran cantidad de productos interesantes que luego llegaron a ser distribuidos alrededor del mundo, por lo que las expectativas quedan bastante altas de cara a lo que podría traer este nuevo equipo.

Los rumores han sido generosos en este último tiempo: Se habla de una pantalla de 5.5 pulgadas encajada en un espacio equivalente al del actual modelo, un procesador quad-core ligeramente más poderoso que el de Galaxy S III y Jelly Bean con TouchWiz optimizado para sacarle partido al formato grande impuesto con gran éxito — para sorpresa de muchos — entre el público.

 

La única duda que continúa en el aire es saber qué pasará con la Galaxy Note 10.1, equipo presentado en Barcelona y luego retrasado indefinidamente para mejorar sus poco llamativas especificaciones técnicas. ¿La veremos también?

Link: Samsung waves the magical wand: IFA Mobile Unpacked event could bring a new Galaxy Note on Aug 29th (PhoneArena)

Tags

Lo Último


Te recomendamos