PC

El multijugador de BioShock Infinite habría sido cancelado

El esperado juego de Irrational debió dejar fuera sus modos multijugador en línea.

Para sorpresa de muchos, Bioshock Infinite incluía modos multijugador en línea… pero leyeron bien: “incluía”.

Bioshock Infinite iba a contar con -al menos- dos modos en línea. El primero de ellos tenía un estilo similar al ya clásico Tower Defense pero según confesó la misma gente de Irrational Games, nunca logró funcionar como ellos querían. El otro modo online era cooperativo llamado Spec Ops con selección de misiones que 2 jugadores debían superar; lamentablemente -y a diferencia de Tower Defense– no se ofrecieron detalles de los motivos tras su cancelación.

Por su parte el cabecilla y mente maestra tras Bioshock Infinite, don Ken Levine, llamó a la calma confirmando que a pesar de esta cancelación este juego continúa como estaba estipulado y que será lanzado a finales de febrero de 2013. Además, volvió a mencionar que la reciente salida de Tim Gerritsen (director de desarrollo de producto) y Nate Wells (director de arte) no tendrá consecuencias negativas en el producto final.

Conociendo el trabajo de Levine y su estilo de trabajo, la mera intención de incluir modos en línea ya es una sorpresa. Don Ken es un tipo que busca crear juegos profundos e inmersivos donde la narración y la historia son extremadamente importantes; seguramente los modos en línea debían ser perfectos para convencer a Levine y en vista de los resultados -y en concentrar los esfuerzos en el modo historia- terminaron quedando fuera.

Con o sin modos online, Bioshock Infinite promete… y mucho.

Link: BioShock Infinite multiplayer canceled (yes, it had that) (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos