Móviles

¿El mejor accesorio de tu Smartphone puede ser un esmalte de uñas?

Raro pero cierto, Nokia lanzó el nuevo Lumia 900 en color magenta que viene con un esmalte de diseñador de regalo.

Si hablamos de un nuevo esmalte de uñas y un Smartphone probablemente no entendamos cuál es la relación. Sin embargo, Nokia descubrió que entre ambos productos hay una mujer deseosa de utilizar un celular de avanzada y claramente lucir un estilo femenino, lo que no tiene para nada el ya “tradicional” Lumia negro que es grande y tosco, para mi gusto.

Por eso la marca lanzó su nuevo Lumia 900 en color magenta con un estilo ultra Glam que es lo que se está llevando. Nokia se ha asociado con la estilista de la excéntrica cantante Nicki Minaj, Kandi Banks. Además, junto con cosméticos Duality Cosmetics fabricaron un esmalte de uñas en el mismo tono que el celular, lo que sin duda podría seducir a varias chicas amantes de la tecnología y la manicura.

En el sitio knowyourcell.com hacen una apreciación bien interesante sobre el color del Smartphone. Conversaron con una sicóloga que les comentó la diferencia entre el Fuchsia y el Magenta que es el color del móvil.

El Fuchsia es un color femenino que implica gustos e interés por sobrevivencia, sin embargo, el magenta “si es un color muy, muy saturado, es el color del feminismo militante. Es una declaración muy fuerte y agresiva de la feminidad. Así que este teléfono es para damas fuertes”, comenta el sitio norteamericano.

Lumia 900 ya está a la venta en EE.UU. y el pack incluye el esmalte de regalo. ¡A mí me encantó!

Fuente: “Nokia launches nail polish, desperately wants women to buy its Pink Lumia 900” (knowyourcell.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos