CHW

El lanzamiento de la CPU AMD FX-8350 Vishera está a la vuelta de la esquina

Las primeras unidades ya están en manos de algunos afortunados, esperándose las primeras pruebas y comparaciones frente a Bulldozer.

Se trata del primer chip parte de la segunda generación de procesadores serie-FX, con nombre clave Vishera basados en Piledriver, microarquitectura que también mueve a las APU Trinity para dispositivos portátiles –pero está pronta a llegar a los desktops. Este modelo ya está en manos de algunos privilegiados que consiguieron muestras de ingeniería y pronto filtrarán las primeras revisiones.

PUBLICIDAD

Con esto, se prevé que se cumpla el plazo anticipado para el estreno de la nueva familia FX, que pronosticaba al período entre julio y septiembre para dicho evento. Así, se sabe que el FX-8350 correrá a una frecuencia base de 4GHz escalables a 4.2GHz cuando esté bajo carga, no tendrá gráficos integrados y mostrará ocho unidades de procesamiento de enteros y cuatro unidades de punto flotante, con 8MB de cache L3 y TDP de 125W.

Será interesante ver cómo se comporta el FX-8350 contra otros chips Bulldozer, y como ya dijimos, las revisiones extra-oficiales estarán dando vueltas en el aire muy pronto, así que atentos.

Link: PILEDRIVER VS BULLDOZER FX PREVIEW THIS WEEKEND! (OBR-Hardware)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último