Ejecutivo de Nokia provoca a Samsung vía Twitter

Ejecutivo de Nokia provoca a Samsung vía Twitter

Chris Weber, VP de Marketing y Ventas, le dedicó a la surcoreana un tweet cargado de intención e ironía. Seguro que no cayó muy bien en Corea del Sur.

Chris Weber, Vice-Presidente ejecutivo de ventas y marketing, no tuvo empacho en darle una patada en el suelo a Samsung a causa de las acusaciones de copia que enfrenta hoy por hoy en el bullado juicio contra Apple, y a través de redes sociales envió un mensaje que más de alguna roncha pudo haber dejado en las oficinas de la surcoreana.

“Samsung toma nota, la próxima generación de Lumia llega próximamente”, twitteó a través de su cuenta personal sin miramiento alguno, poniéndole algo más de gasolina a un fuego que arde en cortes estadounidenses.

Por supuesto, esto no hace más que abrir el apetito por saber qué se trae entre manos el fabricante finlandés, esperando que próximamente sepamos más detalles. Nokia había estado particularmente silenciosa respecto a lo que preparan, pero si la confianza está así de alta como para atacar directamente a otros fabricantes, puede que más de alguna sorpresa venga en ese evento que Microsoft y los de Espoo han anunciado para el 5 de Septiembre.

Link: Nokia exec calls out Samsung over next-gen Lumia (Know Your Cell)