Empresas

eBay dejará de vender hechizos y maldiciones

El sitio de remates online anunció estos cambios como parte de una limpieza periódica de sus categorías.

Lamentablemente eBay cambió sus políticas de venta y a partir del 30 de agosto ya no dejarán que la gente siga comercializando con intangibles, o sea, ya no se van a poder seguir vendiendo consejos, hechizos, maldiciones, conjuros, magia, oraciones, servicios de oración, membresías, arte digital y recetas de cocina.

Esto significa que el perfil de usuario de eBayblackandwhitemaui va a tener problemas para ofrecer su “servicio de hechizos wiccan por un año con tres triple hechizos de energía perpetua por sólo US$ 12.897. Una ganga.

El sitio de remates online anunció estos cambios como parte de su limpieza rutinaria de categorías específicas, cuya decisión fue en base a la gran cantidad de items que no eran catalogables y violaban las políticas de la empresa porque es un tanto difícil solucionar las quejas sobre los problemas de su funcionamiento.

Quienes desean seguir comprando objetos de naturaleza esotérica en eBay ya están protestando contra este cambio, realizado una petición online que ya cuenta con más de mil firmas porque acusan que dentro de los intangibles incluyen joyas, cristales, piedras y pociones que, según ellos, tienen propiedades mágicas.

Ante esto, la vocera de eBay, Johnna Hoff, ha aclarado que “los objetos que tienen un valor tangible por el objeto en sí mismo y que pueda ser usado en rituales y prácticas de carácter metafísico son permitidos en la mayoría de los casos”. O sea, se podrán seguir vendiendo abuelas fantasmas siempre y cuando las acompañen de la estatua de jirafa que supuestamente concede deseos.

Link: eBay bans ‘intangible’ items including spells, curses and advice (Wired UK)

Tags

Lo Último


Te recomendamos