iPhone

EA y Firemonkeys anuncian Real Racing 3 para iOS

Nuevas características y mejoras para la tercera entrega del aclamado juego de carreras para móviles

Real Racing es una de las series de carreras más reconocidas en iOS y Android, tanto por su jugabilidad como sus sorprendentes gráficas. Para todos los que disfrutan de este tipo de títulos en sus dispositivos móviles, EA acaba de anunciar Real Racing 3.

Este nuevo juego está siendo desarrollado por Firemonkeys, estudio originalmente conocido como Firemint pero que recientemente se fusionó con Iron Monkey. Se menciona que además de presentar mejoras en todos los apartados, Real Racing 3 contará con más autos de nuevos fabricantes (hasta ahora solo se han revelado Audi, Porsche y Dodge), además de pistas con licencia como Mazda Raceway Laguna Seca, Indianapolis Motor Speedway y Silverstone.

Real Racing 3 permitirá carreras con hasta 22 autos en la pista, y se espera que se ponga disponible durante este 2012 para iOS (y suponemos que como los anteriores, más adelante llegará para Android).

A continuación pueden ver el primer trailer, en donde se menciona que es material pre-alpha y ya se ve espectacular. Atentos que seguramente pronto se darán a conocer más detalles al respecto.

Link: EA and Firemonkeys Reveal ‘Real Racing 3’ – New Cars, Real Tracks, Real Trailer (MTV Multiplayer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos