iPhone

EA libera nuevo video de Need For Speed: Most Wanted

“Si puedes encontrarlo, puedes manejarlo”, es el título del video donde se muestra cómo cambiar de auto en plena carrera.

Electronic Arts y Criterion Games han develado un nuevo video que muestra algunos segmentos de la jugabilidad de Need For Speed: Most Wanted, título que llegará a finales de octubre, pero que ya ha comenzado a causar cierto rechazo en los fanáticos por sus marcadas similitudes con entregas pasadas de la serie Burnout (en especial Paradise).

El material titulado “si puedes encontrarlo, puedes manejarlo” nos muestra durante 5 minutos cómo el jugador podrá cambiar de vehículo dentro del juego con sólo hallarlo, pasando de un Aston Martin V12 Vantage, a un Mercedes-Benz SL65 AMG Black Series en cuestión de segundos. Los desarrolladores declararon previamente que absolutamente todos los automóviles en el juego estarán disponibles desde el principio, así que el reto será descubrir su ubicación. Derribar rejas, sacar a los adversarios de la competencia y retar a la ley son otros elemtnos mostrados en el video.

Need For Speed: Most Wanted estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360, PC, PS Vita y iOS en octubre 30 para la región de Norteamérica.

Link: Need For Speed: Most Wanted video – “if you can find it, you can drive it” (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos