PC

Dishonored contará con un elenco de película… literalmente

Este título continúa haciendo de las suyas, revelando los actores que prestarán sus voces y serán parte de su elenco.

Dishonored es un juego que lleva un buen tiempo de desarrollo, pero no fue hasta la pasada edición de la E3 que comenzó a ganar su espacio. Recientemente fue revelado el elenco que prestará sus voces para este título… y contará con actores bastante conocidos.

El elenco de Dishonored liderado por Josh Holloway (Lost) estará también integrado por Brad Dourif (Lord of the Rings: The Two Towers), Carrie Fisher (Star Wars), John Slattery (Mad Men), Chloë Grace Moretz (Hugo, Kick-Ass), Lena Headey (300, Game of Thrones) y Michael Madsen (Kill Bill). Lo más sorprendente es que Dishonored marcará además el debut en un video juego para la consolidada Susan Sarandon, ganadora del Oscar y nominada al premio de la academia en 5 oportunidades.

Esta noticia también entrega detalles de la historia del juego: Sarandon interpretará a Granny Rags, una misteriosa mujer ciega que ha desvariado un poco tras años de vivir en las calles, mientras que Brad Dourif representará a Piero, un inventor que además es el creador de la máscara utilizada por el protagonista. Carrie Fisher será la voz de una sucia propaganda del gobierno que estará presente en distintos lugares de la ficticia ciudad de Dunwall.

John Slattery interpretará al Admirante Havelock, aliado de Corvo (el protagonista del juego) en su aventura y por su parte Michael Madsen prestará su voz a un misterioso asesino llamado Daud. Lena Headey será Calista, quien estará al cuidado de Emily -interpretada por Chloë Grace Moretz- una joven que es raptada tras la muerte de su madre.

Para cerrar, se anunció que el compositor Daniel Licht (de la serie de TV Dexter y encargado de la música de Silent Hill: Downpour) creará las tonadas de este título.

Dishonored de Arkane Studios y Bethesda Softworks dejará ver todo su estilo y fuerza en octubre próximo para PC, Xbox 360 y PS3.

Link: Dishonored’s voice cast full of honored Hollywood talent (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos