Nintendo Wii U

Detalles del uso del GamePad de Wii U en FIFA 13

La versión para la nueva consola de Nintendo tendrá varias características exclusivas gracias al uso del control tipo tablet

De acuerdo a información de Official Nintendo Magazine, FIFA 13 para Wii U contará con características exclusivas para el control GamePad.

Se menciona que mediante el uso del control tipo tablet se podrán controlar las diferentes acciones de los jugadores, además de hacer más sencillas otras opciones como ajustar las tácticas del equipo cuando se juega como entrenador.

Podremos tomar control de los jugadores al tocarlos en la pantalla táctil del GamePad, mientras que al dar un toque sobre los oponentes podremos marcarlos o barrer sobre ellos. Además de poder defender y dar pases con toques sobre la pantalla, se habla de una característica interesante a la hora de tirar a gol, y es que al presionar el botón L3 o al agitar el control aparecerá una imagen de la portería en donde podremos tocar el lugar a donde se desea que vaya dirigido el disparo.

Por supuesto, también habrá un nuevo sistema de penaltis y tiros libres basado en las capacidades del GamePad.

¿Les llama la atención el uso de un sistema de este tipo, o definitivamente prefieren apegarse al control tradicional?

FIFA 13 se lanzará durante el mes de Septiembre, y por lo pronto les avisamos que mañana a mediodía publicaremos un “A Primera Vista” de este título, así que manténganse al pendiente.

Link: FIFA 13 Wii U GamePad features detailed (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos