Nintendo Wii U

Darksiders II contará con modo de supervivencia

Hordas de enemigos repartidas en 100 rondas, donde sólo existe la victorio o el fracaso.

¿Qué sigue luego de terminar Darksiders II? A pesar de que el titulo no contará con multijugador (ni local ni en línea), el equipo de Vigil Games y THQ quiere prolongar la experiencia de Muerte y sus combos asesinos todo el tiempo que sea posible; por lo mismo, la empresa ha dado a conocer una nueva modalidad tipo supervivencia disponible en el título.

Por medio de un comunicado de prensa, Jim Huntley, vicepresidente de Marketing, reveló la existencia de Arena de Supervivencia en Draksiders II, modo en el que el jugador se enfrentará a todos los enemigos dentro del “bestiario” para conseguir tesoros y continuar mejorando las capacidades del protagonista. Las peleas estarán divididas en 100 rondas diferentes, cada una más complicada que la anterior, lo que obligará al jugador a replantear su estrategia y escoger bien sus armas.

Por cada victoria el usuario será acreedor a una recompensa, las cuales irán incrementando su valor dependiendo de la dificultad de la batalla; en caso de fracasar, el jugador perderá todos los tesoros ganados y se irá con las manos vacías, así que más vale saber retirarse cuando sea necesario.

Según el comunicado, el tiempo invertido en este apartado no será en balde, ya que “este personaje mejorable y hecho a medida entonces se podrá portear luego a próximas misiones de campañas DLC”.

Una adición interesante, no muy novedosa que digamos, pero que a fin de cuentas sirve para no aventar el juego a un polvoso rincón luego de haberlo terminado. Ya veremos qué tal funciona y cuántas horas más puede agregar a la experiencia principal, que de entrada ya promete durar más de 25.

Vía comunicado de prensa Vigil Games

Tags

Lo Último


Te recomendamos