PC

Dance Central 3 tendrá modo historia

Harmonix incluirá una modalidad donde tendremos que aprender coreografías setenteras y de otras décadas.

El tercer capítulo de Dance Central se prepara para aterrizar en los hogares de aquellos que les gusta mover el esqueleto y para hacer menos larga la espera Harmonix ha liberado nuevas canciones de la banda sonora.

Ocho canciones se suman a la lista de éxitos que podrás bailar entre las que destaca Around the World de Daft Punk, Disco Inferno de The Trammps o Mr Saxobeat de Alexandra Stan. La lista incluye canciones de todas épocas y esto no es casualidad ya que están relacionadas con el modo historia.

Si, como lo oyen, Dance Central 3 incluirá esta modalidad en donde tendremos que viajar en el tiempo para aprender pasos característicos de los setentas, ochentas y más épocas. El objetivo será destruir al villano Dr. Tan que amenaza con destruir las fiestas de baile, para eso tendremos que unirnos al Dance Central Intelligence, que es algo así como el FBI de bailarines.

No sabemos si era necesario, pero nunca está de más viajar a los setentas para aprenderse coreografías clásicas. Dance Central 3 estará disponible el próximo 16 de octubre para Xbox 360. A continuación les dejamos la lista completa de canciones y un video tras bastidores con el equipo de desarrollo.

– Afrojack ft. Eva Simons – “Take Over Control”
– Alexandra Stan – “Mr. Saxobeat”
– Ciara ft. Missy Elliott – “1, 2 Step”
– Cupid – “Cupid Shuffle”
– Daft Punk – “Around The World”
– Dev ft. The Cataracts – “Bass Down Low”
– Enur ft. Natasja – “Calabria 2008”
– Martin Solveig ft. Dragonette – “Hello”
– The Trammps – “Disco Inferno”

Vía: Comunicado de prensa Microsoft

Tags

Lo Último


Te recomendamos