CyanogenMod ya no entregará soporte para equipos con Snapdragon S1

CyanogenMod ya no entregará soporte para equipos con Snapdragon S1

Sería todo... Teléfonos como el Nexus One, el EVO 4G y el HTC Hero ya sólo tendrán soporte hasta Android Gingerbread de parte de este grupo.

El equipo de desarrolladores de uno de los mas conocidos firmwares no oficiales para Android, CyanogenMod, anunció que ya no ofrecerán soporte mas allá de Gingerbread para dispositivos que tengan la primera generación de chips Snapdragon, como por ejemplo el Nexus One.

Los dispositivos con el chip S1 de Qualcomm sólo tendrán soporte hasta el CyanogenMod 7.2, porque si bien pueden correr Ice Cream Sandwich o Jelly Bean, la gente de CyanogenMod asegura que no es sólo un asunto de rendimiento, sino que también el hecho que las nuevas versiones de Android tienen cambios estructurales que no son compatibles con el hardware de estos equipos más viejos, donde si bien se podrían implementar a la fuerza, aseguran que ya no vale la pena el esfuerzo.

La lista de equipos que ya no tendrán soporte son los siguientes: blade, bravo, bravoc, buzz, c660, click, cooper, desirec, e510, e720, es209ra, espresso, hero, heroc, inc, legend, liberty, morrisson, motus, one, p500, passion, robym, s5670, supersonic, tass, u8150, u8220, z71, zero”, anunció el equipo de CyanogenMod en su página de Google+.

Link: CyanogenMod formally confirms ceased support for Snapdragon S1 devices past Gingerbread (Phandroid)