España: Apps para llevar los cupones de descuento en tu smartphone

España: Apps para llevar los cupones de descuento en tu smartphone

Con la que está cayendo, ¿quién no quiere ahorrar? Vamos a ver diferentes aplicaciones para llevar en nuestros smartphones cupones de descuentos

Vamos a intentar ahorrar un poco de dinero con nuestros smartphones: Existen muchas páginas web que nos ofrecen jugosos descuentos a través de cupones que podemos intercambiar en muchos establecimientos de todo tipo: restaurantes, agencias de viajes, etc.

En los últimos tiempos, dado el aumento de los smartphones, muchas de estas compañías han elaborado su propia aplicación móvil para que tengamos más a mano sus ofertas. Vamos a ver algunas de estas páginas.

En general todas funcionan de manera similar: nos registramos, elegimos los ámbitos de nuestro interés (tecnología, viajes, restaurantes, etc) y recibiremos en nuestros teléfonos las ofertas de nuestra ciudad o, si viajamos, del lugar donde estemos gracias al GPS. Casi todas están disponibles para Android y para iOS. Veamos algunas de ellas:

Groupalia

Basado en los descuentos por compra en grupo, cada día se nos ofrecerán diferentes ofertas y, al final del día, si se ha logrado un número mínimo de inscritos se realizará la compra y se pasará el abono a nuestra cuenta bancaria. Otras similares son GrouponDooplan, o LetsBonus.

Qustodian

Con más ajustes de personalización para, en teoría, recibir solamente ofertas de los sectores que nos interesen, con la interesante opción de bloquear los que no deseemos. Además tienen canales más selectivos como de aplicaciones, de juegos, de música, etc.

Offerum

Esta web de descuentos está especializada en hoteles de todo tipo, incluso de cinco estrellas.

Restalo

Una amplia variedad de restaurantes, con ofertas diarias de hasta un 70% de descuento y opiniones de los usuarios y, además, con una novedosa manera de elegirlos, mediante el “shaker”: como si fuera una máquina tragaperras, nos aparecerán en la pantalla tres columnas que podremos mover para elegir el lugar, el tipo de cocina y el rango de precios. Si no nos decidimos, ¡podemos hacer que la suerte decida y giren los rodillos!

Rusticae

Casi 200 alojamientos rurales en España, Portugal, Marruecos y Argentina. Los usuarios de la app móvil recibirán ofertas personalizadas y exclusivas. Esta app es exclusiva para los terminales Samsung. Ya hablamos de esta aplicación aquí.

Oportunista

A diferencia de la mayoría, Oportunista no se basa en la compra en grupo. Nunca perderemos dinero si decidimos no ir. Es otra manera de conseguir buenas ofertas.

Yibril

En realidad es una web de consumidores donde se comparan los precios de diferentes comercios y se nos ofrecen los mejores precios y ofertas. En la aplicación para móvil podemos llevar nuestras ofertas en forma de lista de compra, controlar nuestro carro, etc.

Binggo

Curiosa propuesta la que nos ofrecen en esta app. Dado que ya somos muchos lo que tenemos cuentas en diferentes páginas de descuentos, Binggo nos ofrece agruparlas todas bajo una misma interfaz. Obviamente no están aún todas las empresas, pero suponemos que irán ampliando el número.

Y, así, tenéis una amplia variedad para que podáis elegir lo que más se adecúe a vuestros intereses. Una extensa selección para que podamos ahorrar algún dinerillo.