Cuatro nuevos personajes se presentan en Guardians of Middle-Earth

Cuatro nuevos personajes se presentan en Guardians of Middle-Earth

Runsig, Arathorn, Hildifons y el temible Sauron, todos serán parte del elenco del primer MOBA en consolas.

Cuatro nuevos personajes de Guardians of Middle-Earth hacen acto de aparición, y como ya es costumbre, mostrando sus habilidades de batalla. Ahora es el turno de Runsig, Arathorn, Hildifons y el temido y malévolo Sauron. Y no en versión ojo.

Hildifons es un hobbit que entre sus habilidades cuenta la manipulación del fuego en sus varias formas, especialmente a la hora de controlar un lane y pushear, gracias a que puede ralentizar enemigos y el daño “por rebote” que puede hacer es importante. Sauron, por otro lado, es más fuerte en el ataque cuerpo a cuerpo, y gracias al ojo de Sauron puede eliminar enemigos moribundos a distancia.

Arathorn, el padre de Aragorn, combina ataques a distancia y también cuerpo a cuerpo. Por ahí también tiene la chance de aplicar algún tipo de stun, o en palabras más normales, dejar paralizados a los enemigos, y luego hacerse invisible, algo que podría ser muy útil como táctica de escape. Y por último, Runsig basa su ofensiva en los ataques al estilo más bruto, de esos que no se piensan mucho. Y no solo a los enemigos, sino que también a la estructuras del rival que pasarán susto gracias a ese martillo.

Guardians of Middle-Earth sale hacia finales de año en Xbox 360 y PlayStation, cortesía de Monolith Productions. Quien sabe y termina siendo un más que aceptable producto en un género inédito en consolas.

Via comunicado de prensa de WB Games