Counter-Strike: Global Offensive será gratuito para PlayStation Plus por un rato

Counter-Strike: Global Offensive será gratuito para PlayStation Plus por un rato

Si ya estás registrado como suscriptor del servicio premium de Sony entonces deberías dejar tu consola conectada a Internet para descargarlo y jugarlo apenas puedas.

Buenas noticias para quienes están algo interesados en Counter-Strike: Global Offensive en consolas, particularmente PlayStation 3. Los suscriptores a PlayStation Plus tendrán la posibilidad de jugar el último juego de Valve y Hidden Path Entertainment sin soltar ningún peso, sólo por un rato.

El juego, que sale este 21 de agosto en PlayStation Network, podrá ser jugado durante 60 minutos contados. La descarga se realizará automáticamente durante la madrugada del día de lanzamiento si tienes activada la opción respectiva en tu consola, además de la opción “Descargar juegos y videos recomendados” activada. Esta demostración es exclusiva para suscriptores de PlayStation Plus. Puesto de otra forma, te podrás levantar este martes y probar Counter-Strike: GO durante una hora, y si te gustó, comprarlo el mismo día sin tener que volver a descargar el juego.

Nosotros ya contamos nuestras impresiones sobre la Beta de Counter-Strike: Global Offensive y existe bastante potencial en esta nueva entrega de la franquicia. Esperamos volverlo a hacer con la versión completa, porque este juego promete bastante.

El resto que no cuenta con la versión de PlayStation 3 puede preordenar en Steam con un 10% de descuento, o esperar la versión de Xbox Live Arcade el mismo día de lanzamiento.

Link: PLUS MEMBERS – CounterStrike Demo Automatically Overnight (PlayStation Community Forums)