Aplicaciones

Concurso de innovación IAC 2012 México

Este concurso privilegia las buenas ideas y no es necesario ser un programador.

EL IAC o App Innovation Challenge es una competencia de desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles apoyada por Microsoft, NA-AT Technologies y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

El objetivo de este concurso es que todos los alumnos y ex alumnos del TEC manden sus propuestas de idea para una app, no siendo necesario ser desarrollador o poseer algún tipo de conocimiento al respecto. Las 10 mejores ideas serán desarrolladas y comercializadas, el autor intelectual de la aplicación recibirá el 50% de las regalías, además de ganar premios como Windows Phone, una ultrabook, kits de desarrollo y varias cosas más.

Las inscripciones estarán abiertas desde hoy y hasta el 9 de septiembre. Revisa las bases e instrucciones en el sitio oficial del evento.

Es una buena propuesta y como siempre, nos complace divulgar todo lo que sea desarrollo en México, pero lo que es una lástima es que el concurso sea exclusivamente para alumnos y ex alumnos del Tec. Ojalá para una siguiente edición lo puedan hacer abierto a cualquier joven universitario, sea o no del Tec.

Link: App Inovation challenge 2012

Tags

Lo Último


Te recomendamos