PC

Comunidad de Steam recibe última actualización, queda a años luz de cualquier otro “servicio”

Para qué comprar en otra tienda si cuando adquieres un juego en Steam no sólo te llevas el título, sino también una entrada gratuita a una comunidad que con cada obra se hace más grande.

Y en el cuarto día Steam anunció su última actualización a su Comunidad, dejando claro que este servicio no es sólo que una tienda donde puedes comprar juegos, sino un lugar donde el interés de los jugadores convergen. Ahora mismo se completa el círculo, y la sección de Actividad queda lista para que no te pierdas nada de lo que sucede a tu alrededor.

La renovada sección, que antes se llamaba «Blotter», recibirá un cambio en nombre, diseño y diagramación. Ahora pasará a llamarse «Actividad de Amigos», y en él podrás ver lo que hacen tus compañeros en Steam de una forma visualmente rica, donde incluso puedes comentar y añadir tu aprobación a lo que suben al servicio.  También puedes colocar tu estado como en Facebook, relacionándolo con algún juego de Steam, para hablar sobre tus últimas hazañas o preguntar si vale la pena tal título. ¡Hasta puedes darle nicks a tus contactos para que no te pierdas si ellos cambian su nombre!

Con esto se completa el círculo de renovaciones a la comunidad que comenzaron esta semana – y de pasada mi bolita de cristal acierta con la última actualización. Todas los detalles se pueden encontrar en la página oficial de estos cambios, aunque lamentablemente están en inglés.

Los elegidos que pueden probar las nuevas funcionalidades son los 50.000 primeros premiados con la hazaña «Pilar de la Comunidad Steam», medalla que sólo fue posible conseguir al haber participado activamente en la Venta de Verano de Steam – el resto que no entró y tiene la medalla aún tiene la posibilidad de recibir la invitación durante estos días. Aquellos totalmente fuera pueden ver los cambios en vivo en el Grupo de la Comunidad de Steam Beta además del nuevo Game Hub que tiene Team Fortress 2, mientras esperan que el nuevo sistema se active pronto.

Al momento de publicación de esta nota, Uplay, Origin, Games for Windows, y el resto de ofrecimientos parecidos siguen en la edad de piedra.

Link: Comunidad Steam (Steam)

Tags

Lo Último


Te recomendamos