Chile: Orquesta Filarmónica de Santiago dará el inicio a los Panamericanos World Cyber Games 2012

Chile: Orquesta Filarmónica de Santiago dará el inicio a los Panamericanos World Cyber Games 2012

La presentación incluirá un medley de los temas más conocidos de la historia de los videojuegos.

Hoy comienzan en Santiago de Chile los World Cyber Games 2012, que incluirá en su parrilla de eventos una buena selección de finales en diferentes juegos que ya detallamos antes. Y para los que gusten de la música y pretendan pasearse mañana por el Movistar Arena.

Este sábado 25, a las 11 horas, la Orquesta Filarmónica de Santiago estará tocando una obertura de unos 20 minutos, repasando temas clásicos de la historia de los videojuegos en un solo medley. Según German Rojas, director de WCG Chile, “esta es una gran oportunidad para que los gamers de todas las edades se puedan reunir y escuchar temas clásicos, con la mejor calidad y en vivo”. Este tipo de presentación, además, es inédita en el país.

La participación de la Orquesta Filarmónica se enmarca en la inauguración oficial de los World Cyber Games Chile 2012. Para mañana sábado, habrán 1.000 entradas a la venta en las boleterías del Movistar Arena, por un precio de CLP $4.500. Si alguna vez soñaron con ver este tipo de presentaciones en vivo, esta es su oportunidad.

Link: Orquesta Filarmónica de Santiago abrirá los Panamericanos WCG 2012 (Sitio oficial del WCG Chile)