Eventos

Chile: Mañana es la gran final del GameFest, organizado por Duoc UC

El evento será gratuito y espera congregar a más de 200 jugadores.

Mañana 1 de septiembre, se llevará a cabo una nueva edición del GameFest, organizado por la Escuela de Informática y Telecomuniaciones de Duoc UC, y con el apoyo del Team Elysium. El evento será el marco de la final de dos torneos de Quake y Counter Strike, que comenzaron el pasado 21 de agosto y que culminan mañana.

No solo eso, sino que en el evento también estará presente Camilo Lara, reciente campeón panamericano de FIFA 12 y representante de Chile en la final mundial de los World Cyber Games en diciembre. Camilo dará una clínica exclusiva sobre FIFA 12 y enseñará sus mejores tácticas y jugadas en el juego, algo que seguramente llamará la atención de muchos dado el impulso que ha tenido la franquicia FIFA en Chile durante el último tiempo.

El evento de mañana es totalmente gratuito, se llevará a cabo en la sede del Duoc UC en Puente Alto (Región Metropolitana), y los organizadores esperan que más de 200 jugadores se den cita ya sea para competir, ver las competencias, o simplemente pasar un buen rato. Avisados.

Via comunicado de prensa de Duoc UC

Tags

Lo Último


Te recomendamos