Móviles

Chile: GTD Móvil relanza su servicio en el país

La compañía se abre para ofrecer sus servicios de telefonía celular e internet móvil en el resto del país, apuntando a llegar a cerca de 50.000 clientes en un año.

Tras un primer lanzamiento orientado principalmente a los clientes del sur del país, GTD Móvil ha anunciado este miércoles que su servicio de operador móvil virtual ya está disponible para ser contratado en todo Chile.

Basado en las redes de Movistar hace casi un año, y con cerca de 4000 clientes de telefonía celular e internet móvil a la fecha, GTD Móvil busca entregar telefonía celular a sus clientes de otros servicios ofrecidos por la telco, ya sea a nivel personas o empresas. De todas formas, no descartan una ofensiva que apunte a quitarle algunos clientes a otros operadores.

Sin embargo, la estrategia apunta a poner la calidad del servicio como pilar fundamental de la oferta, lo que no necesariamente hará que los planes sean más económicos. De hecho, se mantendrán en un rango similar a los actualmente publicados en el sitio de Telefónica del Sur.

“Lo que queremos valorizar es el servicio. No vamos a venir a dar una pelea de precios, no vamos a captar cuota de Mercado por precio. Vamos a captar cuota de Mercado por el servicio que ofrecemos actualmente. Apostamos a la relación precio-calidad. No necesariamente el precio más barato es el mejor resultado”, aseguró Luis Muñoz, Gerente de negocios móviles de GTD Móvil.

Consultado ante la oferta de terminales asociada a esta estrategia, Muñoz aseguró que tendrán un amplio catálogo para quien defina comprar un aparato directamente a la compañía, incluyendo el iPhone. “vamos a ofrecer los terminales que el mercado nos pida”, complementó. De todas formas, aseveró que la compañía también soportará a los usuarios que quieran traer su propio equipo.

“Nosotros estamos apostando a tener 40.000 a 50.000 servicios operativos en 12 meses”, concluyó Pérez.

Otros voceros de la compañía aseguraron que sus metas son bastante relativas, asegurando que no tienen un objetivo definido en términos de cuota de mercado. Sin embargo, recordaron que la industria móvil en el país mueve miles de millones de dólares, por lo que cualquier porcentaje resultará tremendamente relevante.

El lanzamiento de la marca con foco nacional implica que los servicios de este operador móvil virtual podrán ser contratados en cualquier sucursal de compañías afiliadas a la empresa… Esto es Telefónica del Sur, GTD Manquehue y GTD Empresas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos