Software

Chile: Encuentro Linux en la Universidad de Talca del 25 al 27 de octubre

El año pasado el encuentro se realizó en Puerto Montt, con alrededor de 500 asistentes, cifra que se espera superar en esta oportunidad.

Entre el 25 y 27 de octubre se realizará en la Universidad de Talca (Campus Curicó) el Encuentro Linux. El año pasado el encuentro se realizó en Puerto Montt, con alrededor de 500 asistentes, cifra que se espera superar en esta oportunidad.

“Como Curicó está en una zona más central del país, creemos que pueden asistir muchas más personas, por el costo que implican los traslados, además los invitados que tenemos son de alta calidad y creo que pueden ser interesantes para quienes ya saben de Linux, como para otras personas que están recién descubriendo estos sistemas”, señaló el coordinador del Centro de Tecnologías Libres, Rogelio Meza.

Uno de los principales invitados es Youness Alaoui, más conocido como KaKaRoToKS, uno de los hackers de la PlayStation 3. Actualmente es el desarrollador principal de aMSN. También habrá otros invitados y expositores en temas como tecnologías abiertas, plataformas móviles, administración de sistemas, diseño, sistemas operativos y licencias libres, entre otros tópicos relacionados.

Quienes estén interesados en participar pueden encontrar  más información sobre cómo hacerlo en el sitio oficial.

Link: Encuentro Linux

Tags

Lo Último


Te recomendamos