Videojuegos

Chile: Defiende a La Moneda de un ataque alienígena

Un juego web permite dispararle a una horda de aliens que aterrizaron en Santiago.

Es 2012 y además de lidiar con el Transantiago y los altos costos de la educación, Chile debe enfrentar… una invasión zombie. Esa es la idea de “Invasión 2012“, un juego web lanzado por los chilenos de Sumersion Studio.

“Mezclamos todos los problemas sociales que han habido, en donde el principal foco ha sido La Moneda, con el fin del mundo que se espera para este 2012, y ahí aparecieron los alienígenas”, explica Fernando González, uno de los desarrolladores. “¿Qué mejor idea que defender el palacio presidencial de una invasión extraterrestre? (Defender el palacio no implica defender a sus funcionarios jeje)”, agrega.

El juego es bastante sencillo y la dinámica es como la de juegos de zombies, excepto que en lugar de dispararle a muertos vivientes, debes eliminar aliens. Lo interesante es el paisaje, con autos de carabineros, micros, etc. El desarrollo tomó dos meses con un equipo de cinco personas, aproximadamente. Por el momento sólo está para web, pero planean una versión para iOS con más características en el futuro próximo.

Link: Invasión 2012

Tags

Lo Último


Te recomendamos